REQUISITOS AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

PARA DERECHO NUEVO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

Formulario de solicitud de agua potable, en la cuál deberá informar si los materiales requiere del municipio o entrega el usuario. Este formulario tiene un costo de $1,00 se solicita en avalúos y lo adquiere en recaudación.

Certificado de no adeudar del solicitante. Especie valorada cuyo costo es de $2,00 se solicita en avalúos y adquiere en recaudación.

Copia simple de la escritura debidamente inscrita en el registro de la propiedad.

Copia de la cédula de ciudadanía y certificado de votación del solicitante. (Cuando en la escritura no se encuentren estos documentos actualizados).

Importante: La instalación se realiza con materiales del municipio para luego cobrar al usuario o puede adquirirlos el solicitante, siendo imprescindible que la instalación la realice el personal municipal, una vez cancelado el derecho. Instalado el servicio, el nuevo usuari@ ingresa al catastro, instale el medidor o nó el usuario asume el pago mensual de la tarifa base del servicio.

COSTO DE DERECHO DE AGUA POTABLE $41,00 Y DEL DERECHO DE ALCANTARILLADO $11,00

 

 

PARA CAMBIO DE NOMBRE DEL DERECHO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

Formulario de solicitud de agua potable, se deberá indicar el número de derecho y la dirección del derecho y/o medidor que desea cambiar de nombre. Este formulario tiene un costo de $1,00 se solicita en avalúos y lo adquiere en recaudación.

Certificado de no adeudar al municipio tanto del vendedor como del comprador. Especie valorada cuyo costo es de $2,00 c/u, se solicita en avalúos y se adquiere en recaudación.

Copia de la escritura debidamente inscrita en el registro de la propiedad.

Copia de cédula de identidad y del certificado de votación del solicitante. (cuando en la escritura no se encuentren documentos actualizados).

PARA RECONEXIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Según la Ordenanza que reglamente el servicio de sistema de agua potable del Centro Cantonal de Nabón, se procede con el corte del servicio a los consumidores que mantienen una deuda por consumo de agua potable superior a 3 meses, posterior a esto, el servicio se reanuda únicamente después de haber realizado el trámite de reconexión, para lo cuál necesita:

Formulario de solicitud de agua potable y Saneamiento, se deberá especificar el número de medidor al que desea hacer la reconexión. Este formulario tiene costo de $1,00 se solicita en avalúos y lo adquiere en recaudación.

Certificado de no adeudar al solicitante. Especie valorada cuyo costo es de $2,00 se solicita en avalúos y se adquiere en recaudación.

Comprobante de pago de conexión y re conexión del servicio de agua potable. Especie valorada en $3,00 se solicita en avalúos y se adquiere en recaudación.

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Agua Potable y Saneamiento:

Lunes a Viernes de 08:00 a 12:30 – 13:30 a 17:00

Planta_Agua_400x267
Agua_Potable_400x267