Objetivo General

Mantener una relación directa y coordinada entre el GAD Municipal Nabón y la Ciudadanía, buscando la participación colectiva en el mejoramiento de los sistemas educativos y culturales entrelazando el interés público con el comunitario, para lograr difusión y apoyo en el quehacer municipal en beneficio del Cantón.

Objetivos Específicos

  1. Organizar a las comunidades de las diferentes subáreas del Cantón en comités directivos, de igual manera, facilitar una adecuada capacitación en aras de una coordinación de obras y actividades en beneficio de la colectividad.
  2. Establecer un sistema eficiente de comunicación entre los diferentes departamentos del GAD Municipal Nabón, articulando la información a las comunidades acerca de los avances de las acciones emprendidas por la Entidad.
  3. Fortalecer el entramado del tejido social del Cantón, desde el ámbito social, cultural, recreativo y deportivo, como alternativa de convivencia pacífica y de civismo.

Misión

Brindar servicios a la comunidad que apoyen al principio constitucional del buen vivir.

Responsable

Director de Gestión de Servicios

 

Productos

Mercados

  1. Informes y estudios sobre la ubicación de feriantes por giros de comercio
  2. Políticas y disposiciones
  3. Programa de Educación dirigido a los feriantes a fin de mejorar la presentación e higiene de productos y la atención al cliente
  4. Autorizaciones de uso de locales y espacios y coberturas de los servicios
  5. Informes de tasas y tarifas de estudios técnicos para el establecimiento de valores para este servicio

Cementerio

  1. Reportes de registros e informes de cementerio
  2. Informes de autorizaciones y pagos
  3. Autorizaciones de exhumación
  4. Reportes mensual de inhumaciones, exhumaciones y re inhumaciones

Emprendimiento

  1. Asesoría en la consecución de créditos, apoyo directo y gestión propia de cada organización.
  2. Plan de actividades y seguimiento
  3. Créditos de emprendimientos
  4. Planes de negocio

Jardín Botánico

  1. Planes y programas emprendidos
  2. Informes de gestiones y convenios realizados
  3. Informe de proyectos implementados

Camal

  1. Informes de exámenes médicos, veterinarios ante y post-morten de los animales a ser sacrificados
  2. Informes de control de los horarios de faena miento
  3. Reportes del estado de equipos y sistemas en condiciones óptimas de operación
  4. Informes de cremación de los animales que no se encuentren aptos para el consumo humano
  5. Informes de estudio técnico para el establecimiento de valores y tasas por este servicio

Terminal Terrestre

  1. Planes: POA; PAC
  2. Informe mensual de recaudación
  3. Informes de cartera recuperada, locales en mora
  4. Informes de implementación de proyectos en el terminal terrestre
  5. Reportes de áreas limpias e higiene

Farmacia

  1. Planificación semana de compras
  2. Elaboración diaria de informes de venta
  3. Control de medicamentos que salen del mercado
  4. Revisión mensual de fechas de expiración de medicamentos

Barrido y Recolección

  1. Programas de rutas de recolección
  2. Programa de clasificación de residuos sólidos
  3. Reporte de volúmenes de recolección
  4. Mejora de servicios. Planes de acción
  5. Planes de seguridad y salud
  6. Convenios para ejecutar proyectos ambientales